¡De terror!

Se vistieron de luto para la boda porque odian a la novia

A través de Tik Tok, la joven novia contó su experiencia. Sus suegros, que no estaban de acuerdo con el matrimonio, asistieron a la ceremonia de negro

Cuántas suegras habrá que no están contentas con la nuera y viceversa... pero esta relación llegó al colmo en el día de la boda. Una joven contó su experiencia a través de Tik Tok y sorprendió a amigos y seguidores.

En las redes, al compartir las fotos de la boda, la novia contó que como sus suegros "la odian", decidieron vestirse como si fueran a un funeral.

"Mis suegros me odian, todos usaron vestidos funerarios negros en nuestra boda como si estuvieran de luto por él", escribió la mujer.

El desafío fue contar en las redes cómo saben que la familia de su pareja no los quiere. Y empezó por ella: "Todas las mujeres decidieron usar vestidos funerarios negros para nuestra calurosa boda de finales de verano".

La historia se viralizó rápidamente en las redes sociales y fueron miles los que repudiaron la actitud de la familia del novio.

Ella les había pedido que asistieran con vestidos dorados tanto a su familia como a la de su novio pero, claro, esto no pasó. Los padres y familiares de su pareja se pusieron de acuerdo y llegaron todos vestidos de velorio, según ella, solo para molestarla.

Lo que sí destacaron sus seguidores fue que ninguno osó en opacar su vestido de novia blanco: "Si se hubieran vestido de blanco, habría habido guerra".

novia boda funeral.jpg

Temas relacionados: