Diario Uno > Virales e insólitas > tatuaje

Se quiso tatuar las cejas y ¡mirá cómo la dejaron!

Una mujer denunció a un centro de estética de México que le hizo un tatuaje de cejas con pésimo resultado

Una mujer de en la Ciudad de Juárez, Chihuahua, México, denunció que su madre fue víctima de malapraxis en un centro de estética al que asistió para tatuarse las cejas. El tratamiento, que es tendencia, le dejó cicatrices y quemaduras en el rostro, además de un pésimo resultado.

"Vean cómo dejaron a mi mamá", escribió la usuaria de Facebook Teresita Cruz acompañando las fotos del rostro de su madre, la víctima.

Al contar la historia, advirtió que fue estafada por dos personas que le tatuaron las cejas, llamadas Bianca Soto y Fernando Espinoza. En su descargo, mostró conversaciones de Messenger, en la cuales los acusados se defendían explicando que la piel de la cliente estaba maltratada y que por eso "rechazó la tinta".

"Trucha con estos marranos (...)", escribió enojadísima la mujer. "Si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", denunció la hija de la mujer damnificada.

tatuaje de cejas 1.jpg
Se quiso tatuar las cejas y ¡mirá cómo la dejaron! 

Se quiso tatuar las cejas y ¡mirá cómo la dejaron!

Según las capturas que sumó a la publicación, los acusados se defendieron diciendo: "Simplemente piense y use la lógica: ¿si tengo maltratada la piel, me tatúo?".

Microblanding

Es una técnica de pigmentación de cejas alternativa al tatuaje. Esta se raliza también en centros de estética y consiste en utilizar una aguja muy fina para hacer pequeños cortes en la piel. En ellos, el especialista deposita pigmentos dentro de cada incisión, dibujando pelo por pelo.

A diferencia del microblanding, el tatuaje de cejas es más permanente pero a su vez no se ve tan natural y es más doloroso. El precio es más económico en el caso del tatuaje pero también el resultado puede ser el no deseado.

Seguir leyendo