Diario Uno > Virales e insólitas > delincuente

Realizaba su clase de baile cuando apareció un delincuente: "Con mi dócil instinto de pitbull le di una paliza"

Una mujer de 39 años estaba realizando su rutina de baile cuando de repente es sorprendida por un delincuente. La mujer lo echó a los golpes

Angela María Goncalvez, una enfermera brasileña, estaba en su casa bailando y haciendo una rutina cuando fue sorprendida por un delincuente. El insólito momento quedó registrado por la cámara que filmaba a la mujer de 39 años mientras realizaba su clase de baile.

El hecho se produjo en Paranaguá, un estado brasilero de Paraná. El video se difundió en la red social Facebook cuando la propia Angela decidió compartirlo e inmediatamente se hizo viral por lo insólito de la situación. En la filmación se la ve a ella bailando tranquila, su perro caminando por atrás, cuando de repente aparece en escena el intruso.

Te puede interesar...

Caso aconteceu em Paranaguá e viralizou nas redes sociais

El delicuente "se sacó las sandalias porque sabía que estorbarían en sus actos, sonríe para confundirme como si fuera un conocido. Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera, hasta que él reacciona con la intención de agarrarme. En eso, con mi dócil instinto de pitbull le di una paliza"", relató la víctima que estaba acompañada en la casa por su hija de 11 años.