Un hecho viral comenzó a recorrer el inicio de Twitter y generó un revuelo entre los usuarios de la red social, luego de que mostraran una extraña marca en medio de una máquina de un gimnasio. Sin pensarlo dos veces el usuario que vio y viralizó la insólita situación, apuntó contra un grupo de personas que suelen ser clásicos en este tipo de lugares.

A través de un posteo que se volvió viral en la red social del pajarito azul, el usuario @muerantodxs, comenzó a recorrer el inicio de cientos de usuarios mostrando una inesperada situación con la que se topó mientras estaba en el gimnasio haciendo su clásica rutina de ejercicios. Cuando estaba a punto de sentarse a hacer trabajos de isquiotibiales se dio cuenta de un particular detalle en el aparato.

En la imagen que acompañó la publicación se puede ver la parte del asiento, en donde normalmente la gente apoya la cola para poder trabajar, pero una de las personas que fue al gimnasio no lo entendió así: "Hay UNA MORDIDA en la máquina de isquios, qué mierda les pasa a los tinchos?????". La publicación se volvió viral en cuestión de minutos y llegó a tener cerca de 5 mil me gusta.

Maquina viral.png

►TE PUEDE INTERESAR: Video viral: un rebaño de ovejas caminó en círculo durante días y sembró el desconcierto

Si bien no está muy claro, por lo que comenta el usuario al menos, quien fue el protagonista y autor de esta extraña marca en medio de la máquina de isquiotibiales, apuntó directamente contra uno de esos tipos de personajes que suelen verse seguido en los gimnasios, que tienen cuerpos muy trabajados, y que con ropa y formas de ejercitarse un tanto extravagantes, intentan destacarse y llamar la atención del resto de los deportistas.

►TE PUEDE INTERESAR: "Como no tengo auto, no opino": se topó con un choque e hizo un chiste que se viralizó

En los comentarios los usuarios se sumaron a este "ataque" contra los "tinchos" con algunas respuestas un tanto graciosas, como polémicas:

Maquina viral 1.png
Maquina viral 2.png
Maquina viral 3.png
Maquina viral 4.png

Temas relacionados: