Una cuenta iluminó a todos en Facebook y se hizo viral luego de contar un extraño, pero efectivo, truco para darse cuenta si su casa estuvo sin luz mientras el dueño no estaba. Las altas temperaturas pueden llevar a la falla del electrodoméstico, y eso hará que lo que tengamos dentro él, se eche a perder.

Mientras muchos están de vacaciones, probablemente por las altas temperaturas, varios hayan sufrido de cortes en el suministro eléctrico, por minutos, horas o hasta días. Una cuenta de Facebook contó que utiliza una hielera y una moneda para alertarse y no arriesgarse a comer algo que esté en mal estado en caso de no haber tenido luz.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

Fue el usuario Vamos Argentina quien hizo viral la charla de WhatsApp de los dos contactos, donde uno que se encontró con una situación insólita en la heladera, no aguantó la curiosidad y preguntó: "Explícame esto en tu hielera" mientras mostraba las clásicas cubeteras con el hielo y una moneda de 25 centavos en medio.

charla viral.jpg

"Ah! lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho. Si se corta la luz dos días seguidos, capaz ni me entero" comenzó explicándole en el chat que se hizo viral en Facebook.

Finalmente el contacto de WhatsApp que copó Facebook tras hacerse viral, respondió la verdadera razón: "si se derrite el hielo, la moneda se va abajo. meaning hay que tirar todo lo que hay en el freezer porque se descongeló".

►TE PUEDE INTERESAR: Una pareja "tiró unos pasos" en pleno centro de Mendoza y se volvió furor

La publicación viral de Facebook con el truco para el corte de luz estalló entre los usuarios y consiguió una gran cantidad de respuestas y de compartidas, todo para ayudarse con este truco que puede hasta salvarnos la vida.

charla viral comentarios.png

Temas relacionados: