"Pov: Mi amigo se pide una hamburguesa en Pedidos ya" comienza poniendo en contexto el autor del video viral de Tiktok que fue grabado mientras un grupo de amigos se había juntado a cenar. En las imágenes se veía como decenas de hormigas, que se veían como puntos negros, iban moviéndose en medio de las papas fritas y la hamburguesa, mientras Lautaro miraba indignado la caja.
Mientras el protagonista y víctima del video viral de Tiktok no podía sacar su enojo sobre el terrible error que había cometido el restaurante, los amigos estaban tentados por lo insólito de lo que le estaba pasando. Por si fuera poco, en la caja que traía la hamburguesa y las papas fritas, le habían escrito el nombre de Lautaro con un corazón, lo cual indignó mucho más al chico, porque parecía que lo hubiesen hecho con cariño, y claramente estaba muy lejos de eso.
►TE PUEDE INTERESAR: "Malo es robar": una mujer atacó a una pareja homosexual y les tiró agua bendita
En la caja de comentarios cientos de usuarios de Tiktok se rieron de la insólita situación, más que indignarse, y por si fuera poco, agarraron "de punto" al protagonista del video viral, al cual lo compararon con Tomas Holder.