Viral

"No llega al hotel": una pareja protagonizó una escena subida de tono en el cine

Una pareja de novios se volvieron viral en Tiktok tras figurar en una situación fogosa en plena sala de cine

Por UNO

Una sala de cine fue escenario de un video viral que se transformó en tendencia en Tiktok, donde una pareja fue captada en una situación subida de tono mientras todos miraban la película atentamente. Recostados, más pegados que lo que deberían, un par de novios llamó la atención de todos por la forma fogosa en la que intentaban ver la historia en la pantalla gigante.

A través de una publicación que se hizo viral entre las cuentas de Tiktok, la usuaria Naye 79 se volvió tendencia luego de filmar una situación verdaderamente insólita y bizarra en una sala de cine. Una pareja estaba acostada, casi uno encima del otro en uno de los sillones del sitio, como si fuese un momento de privacidad, mientras alrededor todos miraban la película, sin saber lo que sucedía adelante.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

Cine Viral 1.png

"Cuando no te alcanza para el hotel" agregó la usuaria de Tiktok que hizo viral la escena fogosa y subida de tono entre la pareja en la sala de cine. Con cerca de 500 mil reproducciones en la aplicación china, el video del desatino de los jóvenes en lo que parece ser una sala gold del lugar se hizo tendencia entre las cuentas.

Embed

Con un audio proveniente de un capítulo de Bob Esponja, que se usa para representar situaciones insólitas y bizarras, la tiktoker mostró sorprendida la escena que se topó en plena película, mientras estaba saliendo de la sala. "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura ¿Qué es eso?" dice la grabación del personaje infantil durante el video viral.

►TE PUEDE INTERESAR: Una agencia de autos de Mendoza es furor por tener a perritos como vendedores

Los usuarios de Tiktok quedaron atónitos con la situación subida de tono en la sala del cine, y en la caja de comentarios, varios intentaron justificarlo asegurando que "ir a un hotel es mucho más caro".

Comentario Cine Viral.png

Temas relacionados: