¿Aroma seductor?

Modelo brasileña vende un perfume con un ingrediente que sale de su cuerpo

La modelo brasileña Wannesa Mour encendió la polémica al revelar el "ingrediente especial" que lleva su perfume, salido directamente de su cuerpo

Por UNO

No son pocas las personas que utilizan su ingenio para empezar a "facturar" de la forma más insólita. Vistos de buena manera, son emprendedores que ponen en marcha su creatividad para obtener ganancias de un producto como sea. En este caso se trata de un perfume con un aroma muy particular.

Modelo Brasileña perfume.jpg
Wannesa Mour, quien salió al mercado con un polémico perfume "muy personal".

Wannesa Mour, quien salió al mercado con un polémico perfume "muy personal".

Las especulaciones no se hicieron esperar y se pensó en todo tipo de ingredientes que pudieran salir del cuerpo de la brasilera.

Lo que no se puede negar es que se trata de un perfume "muy personal". Tampoco se puede negar que es muy caro, ya que vale $50.000.

►TE PUEDE INTERESAR: En calzoncillitos y sin brassier se filtran fotos de María Becerra y revientan los portales

La modelo dio entrevistas a diversos medios internacionales y despertó polémica al revelar uno de los ingredientes de "Fresh Goddess" (’Diosa Fresca’, en español), su nueva fragancia. En diálogo con el diario estadounidense The New York Times, la joven de 29 años, contó cuál es el aroma especial que lleva su producto y detalló por qué decidió emprender desde allí.

Modelo brasileña perfume.jpg
La modelo braasilera explicó por qué tomó la decisión para hacer este perfume tan particular.

La modelo braasilera explicó por qué tomó la decisión para hacer este perfume tan particular.

"Mi olor natural atrae a los hombres. Así que usé gotas de mi sudor como base para la fragancia del perfume", explicó la mujer al Times. En ese sentido, Mour sostuvo que tanto su expareja como su actual novio habían hecho énfasis en lo "sexy y emocionante" que era su olor natural.

Estos comentarios fueron los que incentivaron a la modelo a tomar la decisión de comenzar a explotar su olor y utilizarlo como extracto para su nuevo perfume, emprendiendo con su propia huella.

Temas relacionados: