¡Qué le hicieron!

Llevó a su perro a la peluquería y se lo dejaron hecho un "monstruo"

Una mujer llevó a su perro a la peluquería canina, pero se lo dejaron hecho un "monstruo". Las quejas de la dueña se viralizaron en las redes sociales

Por UNO

Una mujer llevó a su perro a la peluquería canina, pero se lo dejaron hecho un "monstruo". Las quejas de la dueña se viralizaron en las redes sociales.

Las mascotas son parte fundamental de la vida de las personas, por lo que la mayoría de las personas deciden realizar múltiples planes que los involucren como parte de su vida cotidiana.

►TE PUEDE INTERESAR: No la dejaron ir a la fiesta del colegio de su hijo por estar muy tatuada

Durante el último tiempo hubo una serie de mercados que tuvieron un auge teniendo en cuenta que buscan darle lo mejor a sus mascotas, siendo la peluquería canina uno de los más importantes.

Una mujer se convirtió en viral en las redes sociales luego de exponer una insólita situación que atravesó una amiga cuando llevó a su perro a la peluquería para que lo bañen y le corten un poco el pelo, pero el resultado fue completamente inesperado.

perrooo.PNG
¡Qué le hicieron! Llevó a su perro a la peluquería y se lo dejaron hecho un "monstruo".

¡Qué le hicieron! Llevó a su perro a la peluquería y se lo dejaron hecho un "monstruo".

La publicación superó las 841 mil visualizaciones, mientras que alrededor de 29 mil usuarios indicaron “Me Gusta” en la red social Twitter.

Varios usuarios utilizaron los comentarios para dar a conocer situaciones similares que les tocó atravesar.

►TE PUEDE INTERESAR: Le prohibieron entrar al almacén de su barrio por cómo estaba vestida

Además, compararon el nuevo look de la mascota con personajes ficticios como un usuario que aseguró “se parece a Cleo la amiguita de clifford” o los que aprovecharon para publicitar a los peluqueros caninos a los que suelen ir con imágenes de sus mascotas luego de un trabajo concluído.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: