Las redes sociales se prestan a que los usuarios puedan hacer y decir lo que quieran sin tener mayores inconvenientes por sus acciones. En esta oportunidad se viralizó un video del tiktoker Valentín Ruiz, un joven que cumplió "el sueño del pibe" que sería pasar una noche en un supermercado.

La ocurrencia empezó cuando el joven junto a un amigo decidieron esconderse detrás de rollos de papel higiénico en la góndola que contiene este producto. Allí, a la espera que cierre el supermercado y no quede nadie para salir del escondite, aprovecharon para comar chocolates y demás, mientras hacían sus necesidades dentro de una botella.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de la China Suárez en jumpsuit ajustado que reventaron las calles de New York

Con el video musicalizado con la canción de Quevedo con Bizarrap, se puede apreciar cómo los jóvenes recorren todo el supermercado, se ubican en distintos lugares, andan en bicicleta, juegan al fútbol y hasta se sientan en un sillón a comerse un postre que luego esconden los residuos dentro de un armario.

Los tiktokers comieron chocolates, papas fritas, galletas, golosinas y tomaron jugo acostados en el estrecho espacio. “Pasando una noche en el supermercado”, introdujo el tiktoker.

Embed

Además se metieron en los sectores restringidos para el público donde trabajan los empleados detrás del mostrador donde se venden los productos frescos, también ingresaron al depósito donde está la mercadería del establecimiento lista para abastecer las góndolas. Tras mostrar eso aseguran que alguien los vio y empiezan a correr.

La publicación, descrita por Valentín Ruiz como “La vida es una, ¿no?”, llegó a más de un millón de likes y 900 comentarios en la red social. Mientras muchos los felicitaron por “cumplir el sueño de los niños”, algunos atribuyeron esta experiencia a que alguno era hijo del encargado del establecimiento y otros se indignaron porque dejaron botellas con orina en algunos lugares.

“Nosotros ideamos un plan que fue ir más temprano ese día y armar una guarida. Como se puede ver en el video, hicimos como un trasfondo detrás de los papeles de cocina y después tapamos la entrada”, explicó el tiktoker.

Tiktoker1.JPG

“Cuando estuvimos en la oficina de marketing, nos ve un guardia y corrimos a escondernos a la guarida a las cuatro de la mañana (...) Más adelante nos enteramos de que nos fue a buscar la policía. Nos quedamos a dormir hasta las 7 de la mañana y a esa hora salimos y nos entregamos porque escuchábamos que nos estaban buscando”, agregó.

Fue una macana, estuvo malísimo lo que hicimos. La cosa se nos fue de las manos porque empezó todo como una joda y de repente no era más chiste. Le pedimos perdón a uno de los repositores y le contamos lo que pasó”.

Los encargados llamaron a la comisaría y los policías los interrogaron durante tres horas hasta que, finalmente, los fueron a buscar sus padres porque son menores de edad. No obstante, le abrieron una causa por el delito de violación de domicilio.

Valentín aclaró que lo hizo sin la intención de hacer algún daño en el lugar y con ninguna intención de protesta por faltante de figuritas del Mundial de Qatar, como se publicó en algunos medios. “Lo pensamos y lo hicimos, así... de la nada”.

Temas relacionados: