Lo subió a la redes

Jorge Capitanich habló sobre su blooper al besar la cabeza de un maniquí

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un insólito hecho al confundir un maniquí con una persona. Luego hizo un descargo en sus redes sociales

Por UNO

A lo largo de la historia argentina los políticos nos han brindado una infinidad de curiosidades, metidas de patas y errores por doquier. En los últimos días el que nos regaló un blooper fue Jorge Capitanich, gobernador de la provincia del Chaco, al besar la cabeza de un maniquí.

El hecho que protagonizó "Coqui" Capitanich se dio en el marco de su recorrido por una feria en el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan, ubicado en la ciudad de Resistencia, la capital chaqueña.

El mandatario provincial quedó filmado mientras saluda con la mano a un vendedor y, acto seguido, le da un beso en la cabeza a un maniquí que traía puesto un gorro de lana negro. Capitanich se quedó observándola unos segundos hasta darse cuenta que no era una persona de verdad.

Jorge-Capitanich-beso-un-maniquie1.jpg
El gobernador de Chaco Jorge "Cuqui" Capitanich protagonizó un bloopers con un maniquí.

El gobernador de Chaco Jorge "Cuqui" Capitanich protagonizó un bloopers con un maniquí.

Hace poco el mismo gobernador fue parte de otro hecho insólito en el marco de su actividad política y en medio de su discurso en el que hacía hincapié en los avances llevados a cabo durante su gestión se cortó la luz.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre mató a puñaladas a su ex cuñada e hirió a toda la familia en su casa de Rivadavia

Jorge Capitanich salió a dar explicaciones tras ser viral por un blooper

El hecho se viralizó en cuestión de horas y alcanzó tal repercusión que el propio Jorge Capitanich tuvo que dar explicaciones al respecto en un video que fue publicado en sus redes sociales.

"Sobre los hechos ocurridos durante la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano en el barrio Villa San Juan de Resistencia", escribió en Twitter junto al video.

El jefe del Gabinete Nacional, Jorge Capitanich.
Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, se volvió viral por un insólito blooper.

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, se volvió viral por un insólito blooper.

En el que dijo: "Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia".

Embed

Temas relacionados: