Diario Uno > Virales e insólitas > Cerveza

¡Heroína! En medio de una inundación, salvó dos barriles de cerveza

Una mujer decidió arriesgar su vida y dejarse llevar por la corriente para lograr rescatar 2 barriles de cerveza que eran arrastrados por el inundación

El mar Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club, en Australia, tuvo una intensa crecida que puso en riesgo a los vecinos del lugar ya que arrasó la zona. Muchos habitantes de la zona corrieron y nadaron por sus vidas e intentaron salvar todo lo material que podían. El hecho se hizo viral ya que una mujer optó por tirarse al medio de la calle inundada para salvar dos barriles de cerveza.

La australiana desafió la crecida del mar y decidió soltarse ante la corriente para atrapar y rescatar dos barriles grandes que estaban llenos de cerveza. La mujer logró sostenerlos y llevarlos hacia tierra firme.

Te puede interesar...

La joven, llamada heroína en las redes sociales, tomó esta decisión y relató a 7News que "no hay nada como el océano, es bastante espectacular". Sin dudas que ella no le temió en ningún momento y dejó todo para lograr rescatar esos barriles de cerveza.

Temas