Arrancar el gimnasio es una de las actividades que más cuestan empezar, y por eso es importante que alguien autorizado vea cuando haces ejercicios. Justamente eso fue lo que no le sucedió a dos muchachos, que comenzaron a entrenar juntos, pero los perdieron de vista por un momento y protagonizaron un blooper que hizo que el lugar quedara inhabitable durante toda la jornada, arruinándole el día a los demás.

Un par de chicos comenzó a recorrer el inicio de Tiktok con una publicación que se hizo viral, y es que el usuario Franco Pralong mostró una insólita situación que protagonizó mientras comenzaba su primer día en el gimnasio con su amigo. Un error de cálculo mientras trabajaban con pesas hizo que golpearan accidentalmente uno de los matafuegos, el cual explotó y llenó del químico todo el lugar, y por lo cual todos debieron evacuarlo.

►TE PUEDE INTERESAR: El increíble aviso de un motociclista para que no crean que es ladrón

gimnasio 2.png

"Acá estamos con el Lauti en nuestro primer día. Al Lauti se le cayó la pesa, le pegó al matafuego y mirá, sacó afuera a todos boludo" se escucha al protagonista del Tiktok viral mientras mostraba a su alrededor toda la gente afuera del gimnasio, mirando el interior prácticamente blanco por el líquido.

►TE PUEDE INTERESAR: Quiso ir al baño de un shopping de Mendoza y se encontró con un extraño cartel

En las imágenes que compartió el chico de Tiktok, se puede ver no solo la gente fuera del gimnasio, sino cómo quedó todo el lugar por dentro. El suelo, los espejos, incluso las máquinas, quedaron completamente blancas. Con el sentimiento de culpa por lo ocurrido, lo mínimo que podían hacer era ponerse a limpiar, asique agarraron la escoba, la pala, y empezaron a laburar para dejar el lugar impecable: "dale negro, ponete a trabajar".

Embed

En la caja de comentarios del Tiktok viral, los usuarios estallaron de la risa y tomaron de punto a Lautaro, el culpable del inédito momento en el gimnasio.

Comentarios Gimnasio Viral.png
Comentarios viral del tremendo blooper de Tiktok

Comentarios viral del tremendo blooper de Tiktok

Temas relacionados: