Viral

Cerró su empresa unos días y se llevó a sus empleados a una vacaciones de lujo

Como regalo por el buen presente económico de la empresa, el dueño de una empresa cerró su fábrica por cinco días y se llevó a todos de vacaciones

Por UNO

Una empresa de Malasia y, por lo tanto, el dueño de esta, tuvo un increíble gesto con sus empleados y les pagó cinco días de vacaciones con todos los lujos y con un paseo en yate, incluído dentro del paquete. El gesto se hizo viral.

vacaciones jefe.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de una empresa de salsas, compartió los momentos que vivieron durante su estadía en Langkawi, un archipiélago y destino turístico ubicado en la costa noroeste de Malasia, en el estado de Kedah. Esta es la isla más grande y popular entre los visitantes.

Cómo fueron las vacaciones

Las vacaciones que pagó Khairul Aming a todos sus empleados fueron con todos los gastos pagos y con un viaje en crucero solamente para ellos.

Además, los trabajadores recibieron dinero para algunos viáticos menores y también para que puedan llevar algún obsequio a sus familias. Los empleados también se hospedaron en un hotel de lujo cinco estrellas y tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades como motos acuáticas, exploración de cuevas y buceo.

jefe vacaciones empleados.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La emocionante historia de dos amigos de Mendoza que cautivó TikTok

El empresario es dueño de una compañía de sambal, una salsa o condimento picante que se utiliza ampliamente en la cocina del sudeste asiático, especialmente en países como Indonesia, Malasia y Singapur.

En su página de venta explica que está elaborado con ingredientes como cebolla roja, chile, ajo, aceite de cocina, azúcar, sal y pimienta aromatizada. Es un acompañante de arroz blanco y guarniciones, también usado como grasa para cocinar.

Temas relacionados: