Ocurrió en Garín

Video viral: puso a su hijo de 8 años a manejar un camión y lo grabó

Un hombre grabó y compartió en las redes la filmación de su hijo manejando un camión y no tardó en volverse un video viral

Por UNO

Un hombre puso a su hijo de 8 años a manejar un camión para enseñarle a manejar, lo grabó y lo compartió en las redes sociales volviéndose viral rápidamente, en un nuevo hecho de imprudencia ocurrido en la localidad bonaerense de Garín.

En un video que se movió rápido por internet luego de que el propio individuo lo subió a Instagram, se ve cuando el niño agarra el volante y comienza a conducir el camión felizmente mientras es filmado por su padre, quien iba en el asiento del acompañante.

El sujeto alentaba al pequeño, le daba indicaciones y expresaba a viva voz su felicidad por verlo manejar el camión, un Scania 113h.

Puso-a-su-hijo-de-8-a-manejar-un-camion1.jpg
El propio individuo subió el video a Instagram y rápidamente se viralizó.

El propio individuo subió el video a Instagram y rápidamente se viralizó.

"Mirá a mi hijo. Ahh, estoy re contento, mi hijo está manejando. Mirá, maneja mi hijo, ¿Qué se piensan? Va a salir como el padre él, mejor va a salir…. Te amo vida, te amo", expresó el hombre notablemente emocionado, pero sin tomar conciencia del imprudente acto.

►TE PUEDE INTERESAR: Una joven de Mendoza tomó vino para un casting y su reacción se viralizó en Tiktok

En tanto, a los costados de la calle de tierra por la que el pequeño maneja se ve gente caminando, aunque no se divisa la presencia de otros vehículos, pero el suceso pudo haber tenido consecuencias indeseadas.

Video viral: un niño de 8 años manejó un camión y su padre lo grabó

Embed

Temas relacionados: