Diario Uno > Virales e insólitas > Parapentista

Acto por Malvinas, video: un parapentista cayó en un telo

En la conmemoración del 2 de Abril para homenajear a los excombatientes de la Guerra de Malvinas, el viento le habría jugado una mala pasada al parapentista

El acto realizado en Tucumán para homenajear a los excombatientes y caídos en la Guerra de Malvinas tuvo un episodio llamativo: un parapentista que debía aterrizar en medio de las acciones por la conmemoración del 2 de Abril, lo hizo en un conocido telo de la provincia norteña. Todo quedó registrado en video.

El singular hecho tuvo lugar en Lomas de Tafí. Aparentemente el parapentista cometió un error de cálculo -también le habría jugado en contra el viento- y terminó su descenso en un hotel alojamiento. Para más datos, el conocido Privé, en la mencionada ciudad tucumana.

Te puede interesar...

Como era de esperar, el particular episodio generó unas cuantas bromas en las redes sociales. "Se metío a una de las torres del Privé" dijeron algunos u "Only en Tucumán" publicaron otros.

Mientras tanto la marcha militar sonaba como música de fondo para todos los que sacaron su celular y registraron la particular escena.

De todas maneras era probable que ocurriera, el hotel alojamiento Privé está al lado del predio en el que se homenajeó a los héroes de Malvinas y el porcentaje de error era bastante alto. Solamente un paredón con leyendas políticas separaba un lugar del otro. Además las torres del hotel alojamiento son muy conocidas por toda la población de Tafí del Valle, por lo que no hubo quién no se diera cuenta de los que había sucedido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FmiatucumanOk%2Fstatus%2F1378009353693892609

Finalmente, luego de los comentario y bromas de muchas personas asistentes del público, se inauguró un monumento en honor a Los Halcones, como son conocidos los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina que estuvieron en combate durante la guerra de 1982 por la recuperación de las Malvinas. Este grupo fue reconocido por su gran labor y eficiencia incluso por las fuerzas militares inglesas.

También se inauguraron 9 bustos de pilotos que fallecieron en combate durante esa época.