Violencia

Video: discutió con remiseros porque le estacionaban en la puerta de su garage, lo apuñalaron y murió

El hombre, de 44 años, fue apuñalado tras una acalorada discusión. Las cámaras tomaron el dramático momento

Un hombre de 44 años fue brutalmente asesinado tras sostener una discusión con tres remiseros. El problema se suscitó cuando la víctima les reclamó a los conductores por estacionar en la puerta de su garage, lo cual derivó en una pelea que terminó con su muerte. El hecho ocurrió en La Matanza, en el partido de Laferrere.

La víctima, fue identificada como Javier Guaraschi, se acercó a uno de los remiseros y le pidió que corriera el auto de la puerta de su cochera. Después de que el chofer lo hiciera, el dueño de casa puso unos tachos para que nadie pudiera estacionar allí, lo que provocó un nuevo cruce con los conductores.

La discusión, que sucedió a las 20.40 de este sábado en la esquina de Soldado Sosa y Ruiz de los Llanos, se tornó cada vez más acalorada hasta que llegaron a los golpes de puño. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad.

Embed

Uno de los choferes amenazó a Guaraschi con un cuchillo en al menos tres ocasiones, pero fue el hijo de uno de ellos quien llegó en un auto y lo apuñaló. La víctima tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, al que llegó sin vida.

La Justicia ya logró identificar al presunto asesino: es un hombre de 43 años, hijo de uno de los remiseros.

Temas relacionados: