El Parque Metropolitano de Maipú fue el marco elegido para coronar a Lucía Celeste Pozobón como reina departamental de la Vendimia.

Te puede interesar: La jubilación mínima y la Asignación Universal aumentarán el 13%

En tanto, Brisa Ayelén Flores es la nueva virreina de Maipú.

Lucía Celeste tiene 19 años y estudia profesorado de Nivel Inicial.  Representó al distrito de Ciudad.

 Brisa tiene 18 años, es técnica en Farmacia y estudiante de instrumentista quirúrgica. La joven portó la banda de Gutiérrez.

La fiesta

Reflejos de Familia la Vendimia 2020 de Maipú, fue un homenaje a las familias pujantes del departamento, que lo engrandecieron y le aportaron su impronta para hacerlo tal y como es en la actualidad.

 Embed      

“Es un sueño cumplido cuando me dijeron que me habían elegido entre todas las propuestas. Siempre quise hacerlo porque creo que es un departamento donde la Vendimia tiene un valor histórico cultural. De hecho es la tierra de grandes pioneros como Giol, Furlotti y  Gargantini” “Es un sueño cumplido cuando me dijeron que me habían elegido entre todas las propuestas. Siempre quise hacerlo porque creo que es un departamento donde la Vendimia tiene un valor histórico cultural. De hecho es la tierra de grandes pioneros como Giol, Furlotti y  Gargantini”

Alejandro Grigor, director de Reflejos de Familia.

En cuanto al despliegue técnico, casi 300 artistas subieron al escenario del Parque Metropolitano, donde brilló una escenografía moderna y vanguardista, pero también dando lugar a las tradiciones del departamento. 

 Embed      

El espectáculo también contó con la destacada actuación del balet de malambo Picahueso, ganador del Pre Cosquín 2020 y del premio revelación, en el mismo festival.

 Embed      

 

Temas relacionados: