Polideportivo Valentín Yapura y su segundo Mundial con la selección argentina de vóley: "No pudimos cumplir el objetivo" El lavallino Valentín Yapura jugó el Mundial de vóley Sub 19 como líbero de la selección argentina y volvió a ser figura. Analizó el torneo y su futuro
Polideportivo Argentina, con el mendocino Yapura, se despidió del Mundial U19 de vóley con una derrota En el último partido del Mundial U19 masculino de vóley en Uzbekistán, Argentina, con el mendocino Valentín Yapura como líbero, perdió ante Bélgica.
Polideportivo La selección argentina de vóley, con el mendocino Valentín Yapura, perdió en el tie break contra China En partido por el 9° puesto del Mundial de vóley Sub19, la selección argentina, que tiene como líbero al lavallino Valentín Yapura, perdió 3-2 contra China.
Polideportivo Argentina, con Valentín Yapura, venció en el tie break a Estados Unidos en el Mundial U19 de vóley Argentina, con el mendocino Valentín Yapura como líbero, consiguió una importante victoria frente a Estados Unidos y puede alcanzar el noveno puesto del Mundial U19 de vóley.
Polideportivo La selección argentina de vóley Sub 19, con el mendocino Valentín Yapura, cayó en octavos de final Por octavos de final del Mundial de vóley Sub 19, la selección argentina, con el lavallino Valentín Yapura perdió contra España. Ahora jugará por el 9° puesto
Polideportivo La selección argentina de vóley Sub 19, con el mendocino Valentín Yapura le ganó a Pakistan en tie break La selección argentina Sub 19, con Valentín Yapura, venció 3-2 a Pakistan en el cierre de la fase del Mundial de vóley. Juega con España este miércoles
Voley Valentín Yapura, recibido a lo grande en Lavalle tras ser el mejor líbero del Mundial U17 de vóley Lavalle recibió a lo grande a Valentín Yapura quien fue elegido el mejor líbero del último Mundial U17 de vóley jugado en Bulgaria, en el que Argentina fue finalista.