policia de mendoza 2.jpg
Una mujer de 43 años avisó a la Policía que al despertar su hija de 6 años no estaba en su casa de Guaymallén y la Policía buscó por varios lugares. Imagen ilustrativa.
Foto: Cristian Lozano/ Diario UNO
►TE PUEDE INTERESAR: Un adolescente fue detenido con una arma cargada a la salida de un colegio en Maipú
La mujer se despertó alrededor de las 10 y encontró la puerta de su casa abierta. Su susto fue enorme debido a que no comprendía qué había pasado. No sabía si habían entrado a robar y lo primero que hizo fue buscar a su hija más chica.
La buscó por cada rincón de la casa, pero no la halló. Ante esto, fue hasta la Comisaría 35 donde relató desesperada lo que había ocurrido y que no encontraba a su hija.
Gran operativo para buscar a una nena en Guaymallén
Rápidamente avisaron por radio que buscaban a una nena delgada, de tez trigueña y de 1,20 metros de alto. Se montó un gran despliegue policial, que incluyó a drones policiales, para dar con la pequeña.
A pesar del gran operativo, y temiendo que le hubiese pasado algo grave, pasado el mediodía la aventurera fue encontrada en el colegio al que va todos los días.
policia de mendoza las heras.jpg
Luego de varias horas de búsqueda, supieron que la nena se había ido al colegio y estaba en su aula con sus compañeros. Imagen ilustrativa.
Foto: Gentileza
►TE PUEDE INTERESAR: Pidieron la prisión preventiva para el sospechoso de cometer el femicidio en El Carrizal
Allí pudieron saber que la mamá de una compañerita la vio cuando caminaba sola por la calle y decidió acompañarla hasta la escuela al horario de ingreso.
La pequeña estaba en perfecto estado de salud, con sus compañeros de grado.