Diario Uno > Tractor

Un hombre sufrió graves heridas al ser aplastado por un tractor

La víctima de 66 años conducía su tractor, pero perdió el control, chocó contra un árbol y volcó. Los médicos constataron que tenía pérdida de masa encefálica

Un hombre de 66 años fue internado en muy grave estado en el Hospital Central luego de chocar contra un eucaliptus en Las Heras y volcar el tractor que manejaba. Parte de su cuerpo quedó aplastado por el rodado.

Se trata de Alejandro Potosí, de 66 años, quien manejaba un tractor Fiat 400 por calle Quintana al Este, de Las Heras, pasadas las 9 de este viernes.

Te puede interesar...

Según testigos que llamaron al 911 para alertar sobre el accidente, indicaron que cuando el hombre dobló hacia el Norte por calle San Esteban, el tractor se le aceleró, intentó volantearlo, pero chocó contra un eucaliptus y volcó.

Como consecuencia, el tractor aplastó a Potosí y afectó especialmente parte de su cara y una pierna.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que llegaron al lugar constataron que estaba con vida pero que había pérdida de masa encefálica.

Luego de un minucioso trabajo, sacaron al hombre del lugar y lo trasladaron en muy mal estado de salud al Hospital Central, donde los médicos diagnosticaron politraumatismo grave y quedó en el quirófano de la guardia.