Diario Uno > Política > doble vía Mendoza - San Juan

Doble vía Mendoza - San Juan: ya tiene fecha la firma del contrato

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis confirmó que en un plazo de 60 días se firmará el contrato para la construcción de la doble vía Mendoza - San Juan

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis confirmó que en un plazo de 60 días se firmará el contrato para la construcción de la doble vía Mendoza - San Juan. Según explicó el funcionario nacional, la obra comenzará en los próximos meses.

El gobernador Rodolfo Suarez había anunciado este jueves, tras la entrega de 75 viviendas a vecinos de Las Heras que se habían visto afectados por la construcción, que iba a reclamar que la Nación cumpliera su parte y retomara la obra,

Te puede interesar...

"Le vamos a decir (a Katopodis) que ya está en condiciones para que empiecen, porque la obra está adjudicada y licitada", manifestó Suarez tras la entrega de viviendas.

Finalmente, el mandatario provincial y Katopodis se reunieron este viernes en Casa de Gobierno y señaló que el contrato se firmará en los próximos 60 días.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frodysuarez%2Fstatus%2F1365311036665049091

En conferencia de prensa, Katopodis explicó que Mendoza ya cumplió con su parte y que la obra lleva varada desde el 2017.

Suarez reveló también que durante la reunión que mantuvieron también se habló de arreglos en la Ruta 7 y obras para Malargüe.

Conferencia de Prensa del Gobernador Rodolfo Suarez y el Ministro Gabriel Katopodis