Diario Uno > ex pareja

Un hombre amenazó a su ex pareja e hijos con una escopeta

En Carrodilla un hombre de 43 años se presentó en la casa de su ex pareja, una mujer de 46, y frente a los hijos de ella la increpó y amenazó con una escopeta

El rápido accionar policial esta vez pudo desactivar los podría haber sido un femicidio, o por lo pronto una grave amenaza efectuada exhibiendo armas de fuego. Se trata de una mujer que vive en el distrito de Carrodilla, Luján de Cuyo, quien fue increpada por su ex pareja en su domicilio y en presencia de sus hijos armado con una escopeta.

Cerca de las 23.30 de este lunes, en plena tormenta se recibió un llamado al 911 pidiendo auxilio. Claudia B., de 46 años fue abordada en su domicilio del barrio Nogal I por su ex pareja, Guillermo G., de 43 años, quien quiso saldar una vieja discusión familiar, amenazando a Claudia.

Te puede interesar...

De inmediato se le dio aviso a la Unidad de Acción Preventiva (UAP), cuyos efectivos buscaron al agresor y dieron con él en el callejón Serrano y lograron aprenderlo y trasladarlo a la sede judicial (Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47°).

A Guillermo G. se le secuestró el arma con la que amenazó a Claudia y sus hijos, una escopeta calibre 16 marca Diana (no se encontraron cartuchos) y dos teléfonos celulares.