Fue terminante

¡Sin vueltas! Rafael Nadal lanzó una dura sentencia sobre Djokovic

El español no tuvo problemas en lanzar una dura sentencia sobre el número uno del mundo, quien no se sabe si jugará el Gran Slam por un conflicto con Australia

Por UNO

El español Rafael Nadal no tuvo problemas en lanzar una dura sentencia sobre el número uno del mundo, Novak Djokovic, quien no se sabe si jugará el Gran Slam debido a un conflicto migratorio con Australia.

"El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador", dijo el mallorquín en conferencia de prensa. Entre semana el español había respaldado su participación, tras la primera autorización judicial.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1482381836647120907

"Si termina jugando, bien. Y si no termina jugando, es lo que hay", disparó Nadal, quien cuenta con 20 títulos de Grand Slam al igual que el serbi. Ambos buscan quedar como máximos ganadores de Gran Slam, ya que el el suizo Roger Federer no estará por lesión.

djokovic-3 (1).jpg

"Como persona, por supuesto que lo respeto, y como atleta, sin dudas, incluso sin estar de acuerdo en muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas", expresó Nadal.

"Estamos en una situación que se ha complicado más de la cuenta, que se ha liado y que se ha alargado en el tiempo", cerró Rafa.

rafael-nadal3.jpg

Nole espera la resolución

Nole volvió a ser detenido en el hotel de refugiados en el que estuvo los primeros cinco días tras su arribo y este sábado a las 19.30 (hora argentina) tendrá la audiencia final ante una Corte federal, que estar{a compuesta por todos sus miembros y no sólo un juez.

Es que el miércoles, Nole admitió que su agente cometió un "error humano" en su declaración para entrar a Australia, ya que se dijo que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Además, Djokovic reconoció que fue a una entrevista con el medio francés L'Equipe el 18 de diciembre en Belgrado, a pesar de saber que tenía covid.

Este viernes Australia negar la visa por segunda vez y ahora debe esperar la resolución final.