Diario Uno Tenis Djokovic
Masters

Djokovic accedió sin problemas a las semifinales del Masters

Novak Djokovic pasó este miércoles a las semifinales del Masters de Turín, tras vencer a Andrey Rublev por 6-3 y 6-2, por la segunda fecha del Grupo Verde.

Por UNO

El serbio Novak Djokovic pasó este miércoles a las semifinales del Masters de Turín, tras vencer al ruso Andrey Rublev por 6-3 y 6-2 en un partido de la segunda fecha del Grupo Verde.

El número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slams de 2021, venció a Rublev (5) luego de 1 hora y ocho minutos de juego y avanzó a semis en el estadio Pala Alpitour, en el barrio de Santa Rita, de la norteña Turín.

Djokovic-Masters-1.jpg

Djokovic, quien ganó el certamen en las ediciones de 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015, llegó a la marca de 40 triunfos en Masters. Fue campeón en 2021 en Australia, Roland Garros y Wimbledon (totaliza 20 Grand Slam junto al suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal), y se instaló entre los cuatro mejores en Turín a falta de una fecha, ya que en su debut el lunes último le había ganado al noruego Casper Ruud (8).

Djokovic-Masters-2.jpg

El Nitto ATP Finals se divide en dos grupos, Verde y Rojo, cada uno de cuatro tenistas que se enfrentan todos contra todos y avanzarán a las semifinales los dos primeros.

Las semifinales se jugarán el sábado 20 y la final el domingo 21 de noviembre.

En el cuadro de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers pasaron este martes asemifinales antes de completarse la última fecha del Grupo Verde tras haber ganado los dos partidos que jugaron.

Temas relacionados: