A una semana del esperado anuncio oficial, las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Watch Ultra fueron reveladas completamente. Una fuente francesa compartió no sólo las características técnicas del smartwatch, sino también el posible precio y detalles sobre su hermano menor, el Galaxy Watch 7.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon lanza un imperdible descuento en una de las mejores tablets de Samsung

La información filtrada de Samsung

galaxy-watch.webp
El diseño contará con sensores muy avanzados.

El diseño contará con sensores muy avanzados.

Dealabs Magazine fue la fuente principal de esta filtración, en la que se asegura que el Galaxy Watch Ultra llegará con una configuración única y una pantalla de cristal de zafiro de 47 mm.

Este reloj inteligente contará con un potente procesador Exynos W1000 de 5 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La batería, de 590 mAh, promete una larga duración y soporte para carga inalámbrica rápida, todo encapsulado en una caja de titanio.

El Galaxy Watch Ultra incluirá una gama completa de sensores BioActive para monitoreo de la salud, como la frecuencia cardíaca (mediante sensores ópticos y eléctricos) y la temperatura corporal.

También dispondrá de micrófono y altavoz integrados. Este modelo cuenta con certificación IP6X, que garantiza impermeabilidad hasta 50 metros. Será compatible con teléfonos que tengan Android 11 o versiones superiores.

►TE PUEDE INTERESAR: El drástico cambio que tendrá el Samsung S25 Ultra y que lo hará más atractivo

La versión gama media

diseño-samsung.webp
El reloj inteligente Samsung Galaxy vendrá en dos gamas.

El reloj inteligente Samsung Galaxy vendrá en dos gamas.

El Galaxy Watch 7, por otro lado, estará disponible en dos tamaños: 40 mm y 44 mm, y mantendrá el diseño clásico con carátula redonda y caja de aluminio. La filtración también reveló la incorporación de un segundo botón lateral que mejorará la interacción con el dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones internas, el Galaxy Watch 7 compartirá el mismo procesador Exynos W1000 de 5 núcleos que el Watch Ultra. Dependiendo del tamaño del modelo, las baterías serán de 425 mAh y 300 mAh respectivamente.

Aunque el precio exacto aún no fue confirmado oficialmente, las filtraciones sugieren que el Samsung Galaxy Watch Ultra se posicionará en el segmento premium del mercado de smartwatches, con un costo de 699 euros en Europa. El Galaxy Watch 7, por su parte, ofrecerá una opción más accesible, a poco más de 300 euros.

Temas relacionados: