Lamentablemente para el gran público -y como es de esperar-, los teléfonos con las mejores cámaras son los más caros, ya que la capacidad de sacar fotografías de gran tamaño y con buena sensibilidad a la luz es costosa. De todas maneras, hay por lo menos una opción que podemos intentar a la hora de fotografiar los astros.
El mejor teléfono para fotografiar la luna
astrofotografia.webp
El modo de astrofotografía permite tomas que te dejarán sin habla.
El sitio especializado en astronomía Space.com eligió a las mejores cámaras de teléfonos para fotografiar el espacio, y la marca que se llevó el galardón máximo fue una vieja conocida: Samsung.
Específicamente, el equipo que se quedó con la primera posición fue el Samsung Galaxy Ultra S23. Este potentísimo smartphone ya tiene un año de antigüedad, pero sigue siendo un éxito por su potencia y especialmente por su cámara.
En el artículo se destaca que "el Samsung Galaxy S23 Ultra es sin duda uno de los mejores teléfonos con cámara fabricados hasta la fecha. Viene con una increíble cámara principal de 200MP alojada en un chasis resistente, a prueba de golpes e impermeable".
Además se remarca que "la cámara también es altamente capaz en situaciones de poca luz, con un modo Nightography y nuevas capacidades de video hyperlapse para astrofotografía que te permiten crear un video de las estrellas moviéndose a través del cielo nocturno".
noche.jpg
Las fotos nocturnas de este teléfono son impecables.
Estos modos pensados para la fotografía del cielo son que lo separa del montón, y hacen que sea el mejor teléfono para tomar imágenes de la Luna.
Otras opciones
►TE PUEDE INTERESAR: El teléfono que se dividide en tres partes y puede revolucionar al mundo de la tecnología
En la lista se mencionan otras opciones de alta gama, como el Apple iPhone 15 Pro Max y el Google Pixel 8 Pro, que son muy modernos y muy costosos. Para quienes no tienen el bolsillo tan grande, el Google Pixel 7a es probablemente la mejor opción, ya que Google siempre puso énfasis en las cámaras de sus teléfonos, incluso en los de gama media.