Una dura competencia que dejó mal parado a Samsung y Apple
iphone15.webp
El iPhone 15 Pro Max quedó en el octavo puesto, y el Samsung Galaxy en el segundo.
El reconocido portal de benchmarking Dxomark ha publicado un ranking revelando cuáles son los teléfonos con las mejores pantallas en la actualidad. Sorprendentemente, varias marcas reconocidas como Huawei, Xiaomi, Motorola, Realme, Oppo, y Nothing no lograron ingresar al top ten. Según el informe, el Honor Magic 6 Pro ocupa el primer lugar, con una puntuación de 157 puntos.
Lo que más sorpresa causó entre los usuarios fue el hecho de que este teléfono superó a los dos titanes de la gama alta, el Samsung Galaxy S24 y al iPhone 15 Pro Max.
El Samsung Galaxy S24 Ultra ocupa la segunda posición con 155 puntos, seguido por el Samsung Galaxy S24 y el Samsung Galaxy S24+ en la cuarta y quinta ubicación respectivamente, ambos con 154 puntos. Por otro lado, el iPhone 15 Pro Max se ubica en la octava posición con 151 puntos.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los 4 mejores celulares Samsung baratos por todo lo que ofrecen
Características Destacadas del Honor Magic 6 Pro
honor.jpg
La pantalla de este teléfono fue elegida como la mejor.
El Honor Magic 6 Pro se distingue por varias características que le han permitido alcanzar el primer puesto en el ranking. Entre ellas se encuentran:
- Niveles de brillo óptimos
- Panel táctil preciso, reactivo y suave al tacto
- Experiencia de video HDR
- Desajustes de cuadros mínimos
El Honor Magic 6 Pro es un teléfono de gama alta que pesa 225 gramos y cuenta con las siguientes dimensiones: 162,5 mm de alto, 75,8 mm de ancho y 8,9 mm de grosor. Su pantalla OLED de 6.8 pulgadas ofrece una resolución de 1280 x 2800 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, soporta HDR10+ y tecnología Dolby Vision, lo que garantiza una experiencia visual excepcional.
Este dispositivo funciona con el sistema operativo MagicOS 8.0, basado en Android 14. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. La batería de 5600 mAh soporta carga rápida de 80 W (por cable) y carga inalámbrica rápida de 50 W, asegurando una autonomía y recarga eficientes.