Se ocasionaron en la noche de este lunes por rayos que descargó la tormenta. Rayos generaron nuevos focos de incendios en Alvear y Monte Comán
Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación dijeron que ahora están controlados aunque aclararon que algunos focos podrían continuar activos debido a la sequedad de los suelos y tormentas eléctricas. El Gobierno nacional dijo que "la parte más virulenta de los incendios fue hace dos días"