Fútbol Con un doblete de Veliez, el Deportivo Maipú le ganó a Temperley El Deportivo Maipú logró su segundo triunfo al hilo bajo la conducción del Gringo Campagnani. Con un doblete de Veliez, el Cruzado derrotó 2-0 a Temperley
Fútbol El Deportivo Maipú y un choque prometedor ante Temperley El Deportivo Maipú, motivado por el triunfo que logró ante Estudiantes de Río Cuarto, se medirá este sábado de visitante ante Temperley, desde las 15
Fútbol Gimnasia y Esgrima perdió como local ante Temperley Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó por 2 a 1 ante Temperley en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 16 de la Primera Nacional
Fuera de Juego Plateísta VIP: el hincha que siguió de cerca a Maipú Un fanático del Deportivo Maipú vio bien de cerca el debut de su equipo en condición de local. Utilizó el techo de su casa para ver el partido
Fútbol Deportivo Maipú mereció más, pero perdió con Temperley Deportivo Maipú hizo en estreno en calle Vergara y fue con una inmerecida derrota ante un rival que se llevó el premio mayor sin merecerlo
Fútbol Deportivo Maipú se presentará en la Fortaleza ante Temperley El Cruzado tendrá su estreno en calle Vergara ante Temperley, por la fecha 2. La última vez que jugó de local en esta divisional fue en el '92
Fútbol Facundo Castelli valoró el compromiso que hay en Maipú El delantero Facundo Castelli está feliz en el Deportivo Maipú por la unión del grupo. "Pensamos en Temperley y queremos hacer valer la localía", dijo
Fútbol Omar Sperdutti espera el debut de local de Maipú: "No duermo" El presidente del Cruzado se mostró ansioso ante el debut de local ante Temperley, en el partido que se jugará este domingo a las 17.30
Fútbol Edgardo Díaz: "Ante Temperley será un partido muy especial" El defensor del Deportivo Maipú Edgardo Díaz está enfocado en el partido ante Temperley, encuentro que marcará debut del equipo en condición de local
Fútbol Fernando Moreyra y su felicidad por el debut de Maipú El defensor del Cruzado palpitó el estreno que tendrá su equipo de local ante Temperley. "Será un partido hermoso, lo vamos a disfrutar", reconoció