Fútbol Falleció Carlos Aceituno, uno de los grandes ídolos del Lobo El Cachorro murió este martes a los 78 años. Hay profundo pesar en Gimnasia y Esgrima por el deceso de uno de sus mayores símbolos
Fútbol A los 39 años Gelabert disfruta de jugar en el Lobo El experimentado volante de Gimnasia y Esgrima vive con mucha felicidad esta etapa. Se siente orgulloso de integrar este equipo que pelea por el ascenso
Fútbol A Alejo Tello no le pesó la responsabilidad de atajar en el Lobo El arquero de Gimnasia y Esgrima de 21 años mostró que está preparado para atajar en Gimnasia y Esgrima en los partidos que jugó ante Chicago y Almirante Brown
Fútbol A quién le dedicó Franco Meritello su primer gol en el Lobo El defensor de Gimnasia y Esgrima sintió mucha emoción por su primer tanto en esta categoría ante Chacarita. El Topo destacó el buen funcionamiento de su equipo
Fútbol Iván Ramírez buscará con el Lobo bajar al Funebrero El volante de Gimnasia habló en la previa del choque del próximo lunes entre Gimnasia y Chacarita
Fútbol Diego Pozo se fue masticando bronca por la derrota El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, aseguró que ante Atlanta hicieron todo el desgaste y "ellos llegaron tres veces y ganaron"
Fútbol Los Famosos 33, presentes en el Parque Un grupo de simpatizantes del Lobo estuvo este lunes en el estadio Víctor Legrotaglie, en la previa del partido entre Gimnasia y Esgrima y Atlanta
Fútbol Giovini le transmite su seguridad en el arco al Lobo líder El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini, está viviendo un gran momento futbolístico. "Trabajo para ayudar al equipo para cuando me necesiten", apuntó
Fútbol Mondino valoró el compromiso y la solidaridad del Lobo El defensor de Gimnasia se refirió a la gran victoria ante Mitre por 2 a 1. "Es un triunfo que fortalece mucho en lo grupal frente las adversidades", dijo
Fútbol Para Franco Meritello, el Lobo tuvo "la mejor producción del torneo" El defensor de Gimnasia y Esgrima disfruta de su continuidad en el equipo de Diego Pozo. Vive con alegría el poder ver al Blanquinegro primero en el torneo