Fútbol Gimnasia y Esgrima defenderá su liderazgo en el Legrotaglie Gimnasia y Esgrima jugará desde las 21.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Deportivo Riestra. El equipo dirigido por Diego Pozo es el puntero de la Zona A
Fútbol Franco Meritello y las sensaciones de ver a Gimnasia como líder El defensor del Lobo Franco Meritello disfruta de ver a Gimnasia y Esgrima arriba. "No todos los días se da de ir punteros, disfrutamos este momento", dijo
Fútbol Diego Mondino vive un momento especial en Gimnasia El defensor Diego Mondino disfruta de ver al Lobo líder del torneo de la Primera Nacional. "Este presente lo vivo con mucha alegría", aseguró el zaguero central
Fútbol Sebastián Giovini: "Todos los equipos nos quieren bajar" El arquero de Gimnasia Sebastián Giovini, está pasando por un gran momento. Fue la figura en el triunfo que logró el Lobo ante Belgrano, en Córdoba
Fútbol Lucas Carrizo y el parte médico de su lesión El defensor de Gimnasia, Lucas Carrizo, preocupó a todos en el Lobo. Se retiró lesionado en el partido frente a San Martín de Tucumán
Fútbol Diego Pozo no le quitó méritos al empate del Lobo El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, hizo un análisis de la igualdad sin goles de su equipo ante San Martín de Tucumán
Fútbol Mondino le pone fichas al Lobo en la reanudación del torneo El defensor Diego Mondino, se refirió al partido de este miércoles de local ante San Martín de Tucumán
Fútbol Santi López le pone fichas al regreso del fútbol El volante del Lobo Santi López, es optimista y piensa que el campeonato volverá en pocos días. "Queremos volver a una cancha de fútbol", reconoció
Fútbol El Lobo está de festejo por el aniversario de su segundo ascenso El 27 de mayo de 2018 ascendió a la Primera Nacional en el Legrotaglie, tras la victoria por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con gol de Cristian Llama
Fútbol Fabián Della Gaspera destacó el compromiso de los jugadores del Lobo El preparador físico de Gimnasia opinó del trabajo virtual que realizaron los futbolistas por Zoom. Este miércoles el plantel volverá a practicar en forma presencial