Fútbol Mauricio Magistretti: "Me siento orgulloso de los jugadores" Mauricio Magistretti, ante Gimnasia y Esgrima, dirigió su último compromiso en el Deportivo Maipú. "Le empecé agarrar el gustito y se terminó", expresó
Fútbol Diego Pozo tiene ganas de continuar en Gimnasia y Esgrima El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, valoró la clasificación a la Copa Argentina y dijo que tiene ganas de seguir siendo el DT del equipo para el próximo torneo
Fútbol Gimnasia le empató a Deportivo Maipú y jugará la Copa Argentina Deportivo Maipú y Gimnasia empataron 1 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido de la fecha 34, la última de la Zona A de la Primera Nacional
Fútbol Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se medirán en el Parque Desde las 19.10, por la última fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibe a Deportivo Maipú en el estadio Víctor Legrotaglie
Espacio de marca Así fue la gran final de la Copa "Carlos Da Peña" de pelota a paleta Se desarrolló en el trinquete del Club de Gimnasia y Esgrima de Mendoza una nueva fecha del Campeonato Mendocino de pelota a paleta
Fútbol Así se jugará la última fecha de la Primera Nacional La AFA dio a conocer el programa de la 34ª y última fecha de la Primera Nacional, que fue alterada por las Elecciones Legislativas de este domingo.
Fútbol Gimnasia y Esgrima buscará lograr una victoria ante Temperley Gimnasia y Esgrima jugará este domingo desde las 16 ante Temperley en su último encuentro de visitante. El Lobo intentará busca clasificarse a la Copa Argentina
Fútbol Santiago López admitió que el Lobo siempre fue al frente El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López se refirió a imposibilidad de jugar el Reducido. Afirmó que el objetivo es poder clasificar a la Copa Argentina
Fútbol Cristian Llama quiere clasificar a la Copa Argentina Cristian Llama, volante de Gimnasia, dijo que se siente orgulloso por lo que ha dado el equipo en el torneo. Aspira a clasificar a la Copa Argentina
Fútbol Joan Juncos, furioso por su expulsión en el empate del Lobo Joan Juncos habló de la roja que le sacó Andrés Gariano en el empate 0 a 0 de Gimnasia ante Estudiantes de Río Cuarto. "Me dijo que le di un planchazo", dijo