Fútbol Brian Andrada dijo que el objetivo de Gimnasia es volver a pelear por el ascenso Brian Andrada, el volante de Gimnasia y Esgrima que marcó el gol ante All Boys, se refirió a la levantada de su equipo. De los últimos seis puntos sacó unidades
Fútbol Germán Rivero, delantero de Gimnasia, está internado afectado por una bacteria El delantero de Gimnasia y Esgrima Germán Rivero está internado en el Hospital Italiano porque le encontraron una bacteria llamada Salmonella
Fútbol Gimnasia y Esgrima se trajo un buen punto en su visita a All Boys Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 este domingo ante All Boys, en Floresta, por la 5ª fecha de la Primera Nacional
Fútbol Gimnasia y Esgrima visita a All Boys y va en busca de su segundo triunfo Gimnasia y Esgrima jugará ante All Boys, en Floresta, desde las 17. El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de ganarle a San Telmo
Fútbol Iván Gauna tuvo un estreno triunfal con la camiseta del Lobo Iván Gauna debutó ante San Telmo, rival al que Gimnasia y Esgrima le ganó 3 a 0. El lateral izquierdo se refirió a la llegada de Luca Marcogiuseeppe
Fútbol Luca Marcogiuseppe meterá cambios para jugar ante All Boys Luca Marcogiuseppe, DT del Lobo, realizará cuatro cambios para visitar a All Boys, el próximo domingo, en Floresta
Fútbol Diego Mondino y el estilo de juego que impuso Marcogiuseppe Diego Mondino, defensor de Gimnasia y Esgrima, se refirió al trabajo que tienen con el director técnico Luca Marcogiuseppe, quien debutó ganando en su llegada
Fútbol Sebastian Giovini hizo una gran autocrítica en Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini no se guardó nada tras la victoria ante San Telmo. Dijo que fue clave ganar para dar vuelta la página tras el golpe duro ante la Lepra
Fútbol Gimnasia y Esgrima se impuso en un amistoso ante Estudiantes de San Luis Gimnasia y Esgrima ganó por 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis, en el Víctor Legrotaglie, en un encuentro amistoso. Los goles fueron marcados por Solari y Nouet
Fútbol Brian Andrada: "Necesitábamos ganar después de perder el clásico" Brian Andrada mostró mucha autocrítica luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima ante San Telmo. "Necesitábamos ganar después de perder el clásico", dijo