El grupo de música infantil Pim Pau se presentará este domingo 22 a las 17 en el Centro Cultural Provincial. Lucho Milocco relata cuál es el presente del trío y cómo es el show que brindarán en Santa Fe.
Con tantos de Marcelo Estigarribia (PT 18') y Javier Correa (PT 30'), el Sabalero le ganó al Funebrero por 2-0 en San Martín y con este resultado y un partido pendiente ante Vélez se pone a un tiro de la zona de Sudamericana
"Si yo hubiera estado dentro de la cancha no hubiera terminado el partido", aseguró el presidente de Estudiantes de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.