Diario Uno > Pampita

Susana, Pampita y la China Suárez: el mensaje despedida a Sofía Sarkany

Sofía Sarkany murió este lunes a sus 31 años y muchas personas del mundo del espectáculo la despidieron a través de las redes sociales

Este lunes, y tras varios días de agonía, Sofía Sarkany murió víctima del cáncer. La hija de Ricky, el empresario de los zapatos, era una persona muy querida en el ambiente y por este motivo las redes se llenaron de mensajes de tristeza y despedida para con la mujer de 31 años.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos", comenzó su mensaje la China Suárez.

Te puede interesar...

"Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", finalizó la China.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBsvzPHCY-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Susana Giménez, por su parte, escribió un sentido tweet: “Querido Ricky, no encuentro las palabras para calmar tanto dolor. Sofia era tan linda, tan alegre. Uno se pregunta: ¿por qué? Y no hay respuestas. Abrazo con todas mis fuerzas a toda la familia Sarkany”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSu_Gimenez%2Fstatus%2F1376684989656485889

La despedida de Pampita

Por su parte, para darle sus condolencias con un sentido mensaje. Tras mostrar algunos mensajes dirigidos a Ricky Sarkany y los suyos, Pampita indicó que esa familia es “muy querida en el ambiente, no sólo por diseñadores sino por toda la gente”.

“La verdad que la familia Sarkany se caracterizan por ser súper generosos, siempre. Yo tengo una relación de hace más de veinte años, inclusive de antes que alguien me haya puesto Pampita, y nunca dijeron que no a nada, siempre con la mejor predisposición, Sofía también, lo eran con todo el mundo”, manifestó la conductora en "Pampita Online".

“Son gente de bien, gente trabajadora, buenos compañeros, buenos colegas con todos los del ambiente; así que todo este amor que reciben hoy que sea un mimo para esa alma y para ese corazón”, agregó.

“Un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky Sarkany, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas también que también pierden a su hermana ¿no? Porque uno se acuerda de los padres, pero para los hermanos también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte, y acá estamos para acompañarlos, cuentan con nosotros”, concluyó Pampita.