¡Epa!

Sol Pérez usó un tajo infernal en lo de Mirtha y ¡mostró de más con su look!

Sol Pérez fue invitada al programa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale y su osado look dio mucho de qué hablar.

Sol Pérez optó por un osado look para ir al almuerzo de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale por El Trece. La ex chica del clima subió dos fotos a su Instagram en la previa y, con la pierna en alto y un tajo profundo, casi muestra de más.

Sol Pérez se sentó en la mesa de Mirtha Legrand con un vestido azul marino súper escotado y con tajo profundo. En la previa, posó para su perfil de Instagram en el ascensor y dejó sin palabras a sus seguidores.

El primero en comentar y morir de amor por su publicación fue Guido Mazzoni, su pareja, quien se mostró "embobado" con un par de emoticones.

Sol Pérez apostó a su sensualidad para cautivar una vez más y cambió su look con un rubio furioso que estrenó en el programa conducido por Juana Viale.

Hoy en la mesa de @mirthalegrand con @juanavialeoficial ❤️ Mi look @cerininet @ceriniclaudioColor @damiancerinialcorta Vestido @felina.store

Sol Pérez y más invitados en Almorzando con Mirtha Legrand

Además de Sol Pérez, estarán sentados junto a Juana Viale en la mesa del programa de Mirthe Legrand: Christophe Krywonis, Toti Pasman y Manuel Wirtz.

Además, desde la producción confirmaron que Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda) estarán presentes de manera virtual.