Diario Uno > Sociedad > Video

Video: pelea callejera terminó con un final inesperado

Una pelea callejera que fue captada en un video terminó con un final inesperado. El ganador aprovechó un golpe de suerte para quedarse con el combate

Una pelea callejera terminó con un final inesperado. Un enfrentamiento entre dos jóvenes terminó abruptamente y con un resultado inesperado para el perdedor. El ganador, en cambio, aprovechó un hecho fortuito del terreno donde peleaban para quedarse con la victoria. El hecho ocurrió en el barrio platense de Los Hornos y quedó inmortalizado en un video en la red social TikTok.

https://twitter.com/nandotocho/status/1334584055275417600

Cuando ambos muchachos se aprestaban para el combate, uno de ellos, el que tomó la iniciativa de la ofensiva, se cayó a un pozo que estaba a unos metros del improvisado e imaginario ring callejero. La caída y el golpe fue tal que quedó boca para abajo o pies para arriba. Ante la sorpresa por la suerte que había corrido su oponente, el vencedor aprovechó y le pateó sus partes íntimas.

Te puede interesar...

Las imágenes del corto y sorpresivo combate las registraron otros muchachos que se habían apostado para presenciar la pelea, que por cierto duró menos de 10 segundos por el paso fallido y la caída a un agujero de uno de los dos peleadores.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada día fallecen más de 3.000 adolescentes por causas que podrían evitarse.