Obras públicas

Vialidad advirtió que en la Costanera Sur habrá un sector con sólo media calzada habilitada

Este martes seguirán los trabajos de reemplazo de juntas en puentes de la Costanera Sur, desde la conexión del Acceso Sur hasta la salida de Remedios de Escalada

Por UNO

La Dirección Provincial de Vialidad advirtió que este martes continuarán trabajos de reparación en Costanera Sur y por ello habrá un sector que tendrá habilitada sólo media calzada. Ya en la mañana de este lunes se produjo la misma situación por lo que se recomendó precaución a los conductores.

Las obras que se están haciendo son refacciones para reemplazar juntas de los puentes del sector.

La media calzada se establecerá desde las 8.30 y se extenderá hasta primeras horas de la tarde.

Trabajos en Costanera Sur1.jpeg
Reparación de juntas en los puentes de la Costanera.

Reparación de juntas en los puentes de la Costanera.

El mantenimiento en Costanera Sur ahora será diurno

Los trabajos de mantenimiento se realizan ahora en horario diurno y no en la madrugada, como se hizo la semana pasada, porque en la noche la temperatura ya es demasiado baja para aplicar el asfalto modificado que reemplaza a las juntas metálicas, informó Vialidad.

Concretamente, el tramo afectado es el que está sobre la curva de Costanera hacia el Acceso Sur, en dirección suroeste, pasando el estadio del club Godoy Cruz y la salida a calle Remedios de Escalada, hasta aproximadamente la otra rampa, que da salida a la rotonda de calle Progreso.

Mientras el lunes las obras se centraron en las juntas de los dos carriles ubicados a la derecha, este martes se finalizarán los trabajos sobre las juntas correspondientes a los dos carriles de la izquierda.

El sector estará debidamente señalizado con cartelería y conos. Habrá vehículos pesados y operarios trabajando en el lugar, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar ese pequeño tramo con mucha precaución o tomar vías alternativas.

La reparación de juntas que encara Vialidad Mendoza se realizará en más de 20 puentes de jurisdicción provincial ubicados en el Gran Mendoza, zona Este y Valle de Uco. Estos trabajos son claves y necesarios para que la estructura dé una prestación óptima a lo largo del tiempo.

Temas relacionados: