Entrega sillas de ruedas en CILSA

Fundación Grupo América y Cilsa concretaron una nueva entrega de sillas de ruedas en el marco del programa Vendimia Solidaria. En esta oportunidad fueron tres, para personas que poseen diferentes tipos de discapacidad.

Susana Tévez es mamá de Carolina Galván y desde San Carlos llegaron ambas a la sede de Cilsa para recibir la nueva silla de ruedas. Al respecto Susana comentó: “Estamos muy agradecidas porque no teníamos los medios para poder comprarle la silla a mi hija”.

Te puede interesar...

Walter Villegas fue otro de los beneficiarios. Quien recibió la silla fue un familiar suyo, Graciela Villegas, quien explicó: “No tenemos los recursos para ayudarlo y esta silla le viene muy bien. Agradezco muchísimo porque realmente la necesita”.

Y la tercera silla de ruedas fue entregada a Denis Carabajal de Tunuyán, que estuvo acompañado por su mamá Claudia Ramos.

Hay que mencionar que el relevamiento de estos casos fue llevado a cabo por el área de Discapacidad de la provincia.

El trabajo en conjunto que siguen realizando Fundación Grupo América y Cilsa permite mejorar las condiciones de desarrollo diario a muchas personas con discapacidad.