Una Universidad trató de "ratón" a los que deben la cuota. Un error en el sistema de programación de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires, envió un mensaje muy ofensivo a los alumnos que tenían cuotas atrasadas. "Pagá ratón", decía el mensaje original, que los programadores escribieron y que accidentalmente le llegó a algunos alumnos.

En un principio se trataba de una broma de muy mal gusto interna pero alguien se olvidó de eliminar. Luego hicieron una captura de pantalla y esta se viralizó. Se trata de la tecnicatura en Gestión Aeronáutica.

Te puede interesar...

Todo empezó como una broma interna de programadores se sistemas pero terminó siendo una falta de respeto entre todos los estudiantes, sobre todo a los que adeudaban la cuota. El mensaje de "Pagá ratón" se terminó viralizando. Los alumnos reaccionaron de mala manera y con lógica razón.

Christian Cibelli, IT Director Product Development de Mercado Libre y autor del libro Php: Programacion web Avanzada Para Profesionales, publicó un tuit en el que describió cómo es el procedimiento de los mails automáticos. “Por esto amiguitos nunca se testea con info en joda, siempre real así si se escapa es menor el impacto. A un dev le pareció divertido dejar paga ratón de subject y quedó en ‘produ´’”, reflexionó el experto para justificar el exabrupto.