Una nueva víctima tuvo el recital de La Renga, ya que una mujer de 31 años denunció haber recibido una puñalada en el concierto y ya es el segundo episodio violento en el show que tuvo lugar en el estadio de Racing Club de Avellaneda.
Una nueva víctima tuvo el recital de La Renga, ya que una mujer de 31 años denunció haber recibido una puñalada en el concierto y ya es el segundo episodio violento en el show que tuvo lugar en el estadio de Racing Club de Avellaneda.
Se trata de Cecilia Barrios, de 31 años, quien relató en su denuncia que el sábado 6 de enero se presentó en la cancha de Racing, en la localidad de Avellaneda, para ver el show de La Renga. Allí contó que “dos personas se pelearon y uno de ellos portaba un elemento punzo cortante y al separar recibe una lesión en la zona abdominal”.
“Me apuñalaron en el banquete (como se llama los recitales de la banda) del 6/1 - Racing”, contó Cecilia Barros en sus redes sociales.
“La bronca, la impotencia, ver cómo me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un hdp que entró armado al recital es una mierda”, lamentó la mujer en un posteo realizado en el grupo “Los Mismos de Siempre Oficial” de Facebook.
Además, Cecilia señaló que lo que le sucedió es “algo que se repite siempre”. Pero remarcó que no por eso hay que “permitir que siga pasando”. “Hoy me tocó a mí que la ligué de rebote”, sumó la joven.
El informe policial indica que la mujer fue atendida en el lugar por personal contratado por la organización del recital y luego se dirigió hasta la clínica Del Buen Pastor.
►TE PUEDE INTERESAR: Murió el hombre baleado en el pecho en Las Heras: "La Justicia de Dios es divina"
En el lugar, los médicos le dieron puntos de sutura y reposo por la lesión. Ante la viralización del primer caso, la víctima decidió dar a conocer el hecho por redes sociales.
Esa misma noche un joven fue noqueado por un empleado de seguridad luego de una pelea presuntamente porque intentaban ingresar con entradas falsificadas.
Un video que circuló en las redes sociales registró el momento en el que Ezequiel Ezpíndola, de 33 años, quien se desempeñaba como seguridad del espectáculo, le dio un golpe de puño en la cabeza a Jorge Rafael Rozando, quien quedó tendido en el piso inconsciente.
El empleado de seguridad en la empresa Steward Cap, mantuvo una discusión con Rozando y le lanzo imprevistamente un puñetazo en la cara provocándole graves heridas.
Ezpíndola fue retirado rápidamente de la zona de los hechos por sus compañeros de trabajo, mientras que varios de los asistentes al recital trataban de darle asistencia médica a Rozando.
Por el ataque, la víctima se encuentra internada en el Hospital Fiorito con heridas en la cabeza, traumatismo en mandíbula y pérdida de piezas dentarias.
►TE PUEDE INTERESAR: Buscan a un conductor que atropelló a dos mujeres en moto y escapó
Los médicos confirmaron que se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aunque en las últimas horas, autoriades del centro asistencial indicaron que evoluciona favorablemente.
Mientras que Ezpíndola, el agresor, se presentó en una dependencia judicial junto a un abogado y quedó detenido, imputado por lesiones graves por la fiscal Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, Solange Cáceres.