Diario Uno > Sociedad > Bebé

Una bebé quedó sonriendo tras haberse dado vuelta en un auto

A pesar del tremendo y espectacular accidente la encontraron sana, salva y sonriendo. Los padres salieron ilesos pero el auto quedó destruido

Una bebé salió despedida del auto en el que viajaba y la encontraron sana, salva y sonriendo. El milagroso accidente sucedió en la ciudad de Trelew, más precisamente en la ruta 3, cuando el Renault kwid en el que iban se dio vuelta y la niña salió ilesa.

La bebé viajaba con su madre Dai Rosales y su padre Pablo Alejandro Antieco el pasado 12 de mayo. La familia oriunda de Comodoro Rivadavia se despistó y dio dos vueltas. La niña salió despedida del auto. Sin embargo Chloe no tuvo ningún tipo de heridas y cuando la encontraron estaba sonriendo.

Su mamá contó la milagrosa historia del accidente en su cuenta de Facebook y se viralizó. Dai quedó atrapada dentro del vehículo y los bomberos tuvieron que cortar el techo para sacarla. Pablo, el padre, salió despedido y quedó tirado al costado de la ruta.

A pesar de lo grave y espectacular del accidente ninguno de los dos padres resultó con grandes de heridas, sólo con algunos golpes por lo que los trasladaron a un hospital zonal.

Dai Rosales luego compartió la historia y le atribuyó a su madre recientemente fallecida el milagro. "¿A vos te salvó su abuelita Ana?", le preguntó la madre a la hija cuando la encontró sonriendo.

Fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita” escribió en el posteo. Por otro lado, la familia de Chloe contó en una entrevista con un canal local que si bien la familia está bien de salud están padeciendo la falta de su auto porque era su herramienta de trabajo. Dai y Pablo están tratando de subsistir y apelaron a la solidaridad de los usuarios.

Seguir leyendo