Confusión paternal

Un padre se llevó la hija equivocada del jardín y no notó a diferencia

El hombre la retiró y estuvo varias horas jugando con la pequeña sin siquiera advertir lo sucedido. Los responsables de la menor realizaron una intensa búsqueda

Un padre se llevó la hija equivocada del jardín y no notó a diferencia. El hombre la retiró y estuvo varias horas jugando con la pequeña sin siquiera advertir lo sucedido. Los verdaderos responsables de la menor realizaron una intensa búsqueda hasta dar con su paradero. Ocurrió en España. Según trascendió, una pareja denunció la desaparición de su pequeña luego de ir a buscar a su hija a una guardería y que las autoridades del lugar le comunicaran que otro hombre ya había ido a retirarla.

Un hombre se llevó de la guardería a una niña que no era su hija y aseguró que cometió el error porque "no notó la diferencia" entre ambas menores. El insólito suceso se registró en Calella, España.

Después de informar a las autoridades, comenzaron una búsqueda intensa para dar con la pequeña. Momentos después, lograron dar con el paradero de ese sujeto desconocido y éste aseguró que se llevó a otra niña que no era su hija porque "no notó la diferencia".

Agregaron que fue una profesora suplente quien le entregó la menor al hombre y detallaron que las dos pequeñas tenían el mismo nombre. "Estuvimos jugando, le di de merendar, pues todo normal. Yo no noté la diferencia, pero mi otra hija sí me dijo que Amelia estaba 'muy cambiada'", aseguró el sujeto.

Justificó su insólito comportamiento asegurando que hacía dos años no veía a su hija a causa de los problemas judiciales que tiene con la madre, y curiosamente las dos Amalias comparten rasgos faciales.

El responsable se vio forzado a ofrecer una disculpa a la familia, asegurándoles que su hija estaba sana y salva: "Lo siento, sólo la retiré y me fui. De verdad pensé que era mi hija", dijo. Por otra parte, las autoridades han anunciado una investigación al respecto.

Temas relacionados: