Diario Uno Sociedad Twitter
Divertido pedido

Un carnicero puso un original cartel para que la gente use barbijo

Un carnicero puso un divertido cartel donde advierte a los clientes que usen tapabocas por una razón muy peculiar, se cree demasiado "bello" para morir

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un carnicero puso un divertido y original cartel donde advierte a los clientes que usen tapabocas por una razón muy peculiar, se cree demasiado "bello" para morir. El ingenioso cartelito, muy gracioso por cierto, se viralizó y causó mucha gracia entre sus clientes pero también entre los miles de usuarios de Twitter.

https://twitter.com/iServi/status/1437793959603052550

Una publicación de Twitter obtuvo miles de interacciones por el inesperado mensaje que colocó un carnicero en la entrada de su comercio en plena pandemia del coronavirus. El cartel de Don Servi tuvo más de 45 mil likes.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Cambios en el Gabinete: a quién responde cada uno en el Frente de Todos

Sin lugar a dudas, la pandemia del coronavirus marcó uno de los momentos más importantes y dramáticos de la historia del siglo XXI no solo por las tragedias que implicó la propagación de la enfermedad, sino por el impacto que tuvo en la sociedad en su cotidianidad.

En tanto, muchas costumbres han cambiado desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en el mundo, a fines de diciembre del 2019. Una de las medidas adoptadas por la mayoría de los gobiernos fue la imposición del barbijo o tapabocas para evitarla propagación del virus mediante el efecto aerosol, así como el distanciamiento social y la cuarentena.

Te puede interesar: Aníbal Fernández regresa al Gobierno a un área sensible

Así todo, esta semana se volvió viral una publicación de Twitter sobre el pedido de un carnicero para que su clientela llevara el barbijo, pero por un motivo que no tendría que ver con la pandemia.

De forma irónica y a modo de chiste, el trabajador escribió en un cartel ubicado en las afueras de su local: "Favor de usar el tapabocas, el carnicero es muy bello para morir".

A raíz de esta foto que fue compartida en la red social de Twitter por “Don Servi (@IServi)”, el mensaje se difundió masivamente y alcanzó más de 45 mil “likes” e interacciones.

Muchos usuarios compartieron fotos de comerciantes de sus barrios con consignas similares, y otros incluso bromearon con el chiste de moda: “IG (Instagram) del carniceroooo”, escribían.

Temas relacionados: