Los tips y trucos caseros sirven para solucionar los problemas de la vida cotidiana. En este caso, el orden de la ropa en los armarios.
Los tips y trucos caseros sirven para solucionar los problemas de la vida cotidiana. En este caso, el orden de la ropa en los armarios.
La mayoría de las personas no tienen tiempo para mantener el orden del placard a diario. Para eso, estos tips funcionarán a la excelencia como un método para organizar toda la ropa de manera práctica y sencilla.
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros: 4 plantas de interiores que purifican el ambiente de casa
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para limpiar las juntas del piso
Tanto si sos de doblar las remeras como si preferís enrollarlas, hay dos trucos caseros pensados para tener tus camisetas siempre al alcance de la mano.
Enrollar las remeras es el tip más recomendado para ordenar las remeras. Enrollarlas sirve no solo para guardarlas más rápido sino también para evitar que se formen arrugas en la prenda.
Por otra parte, si las remeras en tubos no te van, podes probar doblándolas en cuadrado. Pero, a diferencia del orden tradicional de colocarlas una encima de la otra, probá ubicándolas en vertical en los cajones.
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos para eliminar manchas de lavandina de la ropa
Una de las prendas más difíciles de organizar y mantenerlas en orden son las pequeñas, como es el caso de la ropa interior.
Si has probado de todo y no sabes que más hacer, te dejamos un truco que te va a salvar.
Es tan simple como reutilizar las cajas pequeñas de cartón que hay en tu casa. Ubícalas bien en los cajones y vas a obtener separadores perfectos para distribuir cada prenda de ropa interior en su lugar.
Los pantalones tampoco son tarea sencilla. Tener más de 8 prendas ya se torna complicado. Para eso, podés elegir entre colgarlos o doblarlos.
Si preferís los pantalones colgados para evitar arrugas, optá por pantaloneras o, en su defecto, perchas.
Por el contrario, si preferís guardar tus pantalones doblados, una gran opción es hacerlo al método Marie Kondo, la forma que más optimiza el espacio.
Se trata simplemente de doblar el pantalón en pocas etapas.
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para quitar el sarro de la pava eléctrica