Fuerte temporal

Una mujer resultó herida por un rayo en Luján durante la tormenta

Tras el paso de la fuerte tormenta hubo cables y árboles caídos, calles anegadas e inundaciones en algunas zonas del Gran Mendoza. San Carlos fue otro de los departamentos más afectados.

Una mujer resultó lesionada por un rayo en Luján y se encuentra fuera de peligro. Se registraron importantes anegamientos en el Gran Mendoza y en vastas zonas de la provincia a raíz de la fuerte tormenta que se abatió en esta noche de miércoles y la madrugada de este jueves.

Fuentes policiales informaron que en la manzana B casa 65 del barrio Virgen de Lourdes, en Luján de Cuyo, una mujer habría sido asistida en un centro asistencial cercano luego de que un rayo cayera a metros suyo.

En el Barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz, personal de Defensa Civil tuvo que auxiliar a unos hermanitos que se encontraban solos en una vivienda inundada. Otras casas del oeste de este departamento también sufrieron las consecuencias de la lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del tiempo en Mendoza: este jueves estará caluroso

En tanto que en San Carlos hubo cables caídos, calles anegadas e inundación de viviendas tras el importante descenso de lluvia registrada en la zona.

Mendoza: Fuerte tormenta provoca inundaciones en San Carlos

La tormenta también fue severa, y con desplome de árboles, en Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, Rivadavia, Lavalle, Luján, Maipú, Malargüe y San Rafael. Además de San Carlos, en estos últimos cuatro departamentos hubo caída de granizo.

TE PUEDE INTERESAR: Imputaron a los dos clientes que agredieron a la moza de la calle Arístides y la joven describió el ataque

Varias zonas del Gran Mendoza se quedaron sin energía eléctrica pero, después del fenómeno, pudo ser restablecida.