¡Fotones!

Tokio y Nairobi: tres fotos infernales de "Las putas amas"

La cuenta oficial de La casa de papel publicó tres fotos de Tokio y Nairobi juntas. Los fanáticos reaccionaron de la mejor manera

La primera parte de la quinta temporada de la La casa de papel se estrenó el pasado 3 de septiembre y generó todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la serie de Netflix. Álvaro Morte ( el Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Jaime Llorente (Denver), Itzíar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Darko Peric (Helsinki), entre otros, son parte del elenco principal, que regresó para llenar de emoción y suspenso a sus seguidores.

Los primeros cinco capítulos del quinto envío de La casa de papel, comenzaron a narrar la parte final de la serie, que tendrá su punto cúlmine con los últimos cinco episodios, a estrenarse el próximo 3 de diciembre.

actores-la-casa-de-papel.jpg
La buena química entre los actores, hizo posible que La casa de papel fuera un éxito rotundo.

La buena química entre los actores, hizo posible que La casa de papel fuera un éxito rotundo.

Luego de que la plataforma de streaming Netflix le diera "enter" a los nuevos capítulos de la serie de televisión española, creada por Álex Pina, los amantes de La casa de papel que vieron los distintos episodios, vibraron con los contenidos mostrados, generando todo tipo de comentarios, sobre todo en las redes sociales.

Justamente en las redes, la cuenta oficial de La casa de papel fue publicando distintas imágenes de los cinco capítulos de la serie, donde se puede ver a los actores, con las cámaras apagadas, distendidos y disfrutando de la grabación.

tokio-nairobi-la-casa-de-papel.jpg
Alba Flores (Nairobi) y Úrsula Corberó (Tokio), dos de los personajes preferidos por los fanáticos de La casa de papel.

Alba Flores (Nairobi) y Úrsula Corberó (Tokio), dos de los personajes preferidos por los fanáticos de La casa de papel.

Y en las últimas horas, hubo un posteo que se llevó la mayoría de las reacciones entre tantas publicaciones.

Con más de 2 millones de "me gusta", el posteo con Nairobi (Alba Flores) y Tokio (Úrsula Corberó) hizo explotar a todos sus seguidores.

"Las putas amas", publicó la cuenta de Instagram de La casa de papel, acompañado de tres imágenes de Nairobi y Tokio, dos de las grandes protagonistas de la exitosa serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTz0hhXNg1q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Abrazadas, sonriendo y melancólicas, se las puede ver a las actrices españolas muy compinches, ocasionando todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la dupla explosiva y la serie que sigue siendo furor a nivel mundial.

tokio-nairobi-la-casa-de-papel1.jpg
Nairobi y Tokio acapararon la atención de los seguidores en la mayoría de las escenas.

Nairobi y Tokio acapararon la atención de los seguidores en la mayoría de las escenas.

La publicación puso nostálgica sin dudas a Úrsula Corberó (Tokio), quien reaccionó con un "Jo". Lo hizo junto a un corazón. También reaccionó Jaime Lorente( Denver en la serie), con tres corazoncitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBhOyJLYghpc%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=06ce0a49-0d9b-44a6-99bb-400d85a3738b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ursula Corbero (@ursulolita)

Temas relacionados: