El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves un día soleado que será la antesala de un fin de semana bastante agradable. Sin embargo, habrá descenso en la temperatura y aumento de la nubosidad.

A lo largo de la jornada la temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 20ºC. El cielo estará totalmente despejado con un sol otoñal pero radiante. Correrán vientos suaves del norte, noroeste y oeste provincial. Ideal para un paseo cerca de casa, como lo establece el confinamiento nacional hasta el próximo domingo.

Pronóstico extendido

El viernes la temperatura tendrá un leve descenso. La mínima será de 8ºC y la máxima de 19ºC, con lo que comienza a reducirse la amplitud térmica a medida que avanza el otoño y se acerca el invierno. El cielo estará mayormente nublado durante la madrugada, pero irá despejándose a lo largo del día. Soplarán brisas leves del oeste y sureste mendocino.

El sábado habrá un nuevo descenso de la temperatura. La mínima será de 5ºC y la máxima de 17ºC. Además aumentará la nubosidad con el correr de las horas hasta que por la tarde el cielo se vea bastante gris.

El domingo será casi igual al sábado. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 17ºC. Durante la mañana el cielo estará bastante nublado, pero por la tarde se despejará un poco. Soplarán vientos del sector sur.

Seguir leyendo