Pronóstico

Se termina el inviernito y vuelve a pleno la primavera

Desde este lunes las temperaturas irán en ascenso y se esperan días de primavera. Recomendaron abrigarse en las mañanas, pero las tardes serán de pleno sol

Luego de un fin de semana con temperaturas de invierno en todo Mendoza, desde este lunes las condiciones mejoran y regresan las temperaturas cálidas acordes a la primavera, que estarán por encima de los 20 grados desde hoy.

A pesar que este lunes se registraron heladas en zonas rurales antes que saliera el sol, la mañana estará fresca, pero desde el mediodía se comenzará a recuperar la temperatura y se espera que alcance los 20 o 21 grados, a comparación de los 13 grados de máxima del domingo, según indicó el meteorólogo Federico Norte a Radio Nihuil.

"A partir de mañana regresa a pleno la primavera", dijo Norte y agregó que se espera una mañana fría para el martes, con una mínima de 6 grados, pero rápidamente la máxima llegará a los 25 o 26 grados.

El aumento progresivo de las temperaturas se mantendrá para el miércoles, cuando se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 23 grados.

Para el jueves la marca más alta llegará a los 24 grados y para el viernes podría alcanzar los 27 grados.

Norte recomendó abrigarse en las mañanas, pero luego se podrá disfrutar de un hermoso día con temperaturas cálidas y primaverales.

Temas relacionados: